El establecimiento consta de una serie de premisas que rigen las relaciones con el alumnado en la Academia de Patronaje y Confección Purificación Moreno suponen un compromiso con las normas y el rigor.
Estas normas recogen cuestiones relacionadas con el sistema de asignación del turno de asistencia, a la utilización de los medios que están a la disposición del alumnado o la observancia de las adoptadas por las autoridades sanitarias en virtud de la situación sanitaria.
El documento regular el marco de relaciones para garantizar la seguridad tanto en el ámbito administrativo como de convivencia.
La asistencia se realiza a un turno fijo, previamente determinado.
Cualquier cambio de turno o de cualquier otra condición debe ser autorizada previamente por la dirección de la academia.
El abono de la mensualidad se realiza por meses completos, en efectivo, entre el día 1 y 5 de cada mes en la propia academia.
La baja debe comunicarse con diez días de antelación. En caso contrario, habrá de abonarse la mensualidad del mes de la baja.
El alumnado acudirá con los medio materiales necesarios para el desarrollo de las clases y actividades
El alumnado utilizará con diligencia los medios propios de la academia y es responsable de los desperfectos e incidencias que pueda generar con su uso.
Los espacios utilizados deberán dejarse ordenados y limpios.
La academia no se responsabiliza de los objetos perdidos u olvidados en sus instalaciones.
La academia se reserva el derecho de admisión, siempre con respeto a los derechos y libertades garantizados legalmente.